Dejaos seducir por los encantos que transmite esta casa payesa de más de 200 años y por su decoración rústica y bohemia. Podréis celebrar el enlace en dos espacios que se complementan a la perfección: una sala interior acristalada y un patio de árboles frutales donde poder respirar aire puro y seguir con la celebración al más puro estilo verbena.

Disponen de su jardín de árboles frutales con aforo de 250 personas como un espacio interior para 110 personas y la zona de la terraza tiene capacidad para 100 personas. Además de parking, baños, cocina, parrilla de leña, un precioso molino de viento y una noria de agua que os pueden dar mucho juego para vuestro reportaje de novios.

Está decorada con elementos antiguos de las casas típicas de Ibiza. La casa payesa es del siglo VIII, y el restaurante lleva abierto desde 1973. Un espacio en el que siempre se han celebrado bodas, ya que es un lugar idílico y se encuentra en pleno corazón de la isla.

En Es Caliu se celebran todo tipo de bodas; shabby chic, vintage, bohemia, de estilo rústico, hippy chic…, contadles qué idea tenéis en mente y ellos se adaptarán a vuestros gustos, estilo y preferencias. Ellos se encargarán del catering y de la bebida para que a vuestros invitados no les falte de nada. 

 

También ponen a vuestra disposición un servicio de wedding planner incluido ya en el precio para que ese día todo salga de forma sublime. Su encargada supervisará cada detalle y se adelantará a vuestra necesidades para que os sintáis especiales y cómo auténticos protagonistas de vuestra boda.

Es es el espacio perfecto para celebrar vuestra boda. Lo tiene todo: es íntimo, cálido, luminoso, acogedor y dispone de un maravilloso jardín de árboles frutales donde desearéis pasar la gran mayoría del tiempo. Tendréis una boda perfecta, característica y muy auténtica, la que siempre soñasteis.

El restaurante no dispone de alojamiento integrado, pero disponen de un hostal en Santa Eulalia, un pueblo vecino. Además, también os ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia en el acantilado frente a la isla mágica Es Vedra con unas vistas maravillosas al mar en la puesta de sol.

Ibiza siempre es una buena idea y Es Caliu también. Todos vuestros familiares y amigos quedarán maravillados y encantados por la magia del lugar, la comida, el ambiente, el servicio y la profesionalidad del personal. ¿Estáis preparados para vivir los días más felices de vuestra vida en la isla bonita?

Narciso Pazos

Narciso Pazos

Eventos y Reservas

Tel. +34 971 32 50 75 

Mov. +34 619 143 494

www.escaliuibiza.com

info@escaliuibiza.com

Carretera de San Joan, km 10.8,
07840 Santa Eulalia del Rio,
Ibiza, Islas Baleares, SPAIN

Valentine´s Day

Más beneficios para tu boda en Ibiza

Share This