#Residentes

 

Precio especial residentes + cuatro nuevos beneficios creados especialmente para tu boda..  

AGENDA ABIERTA 

2021-2022

ERNEST O. FORSMARK

ERNEST O. FORSMARK

SOLOBODAS IBIZA

Hemos creado nuevos beneficios para residentes, ahora puedes Bloquear tu fecha con un pago mínimo. Contratar el servicio de Drone al 50% de su valor. Disfrutar de la increíble experiencia Smart Gallery durante un año y ver y compartir las fotos de tu boda en tiempo record con Adelanto Express.

MICRO WEDDINGS IBIZA

La nueva tendencia en bodas que surgió de la pandemia.

Las Micro Weddings se pueden realizar en lugares más íntimos como villas, hoteles boutique, o bien, en espacios turísticos y al aire libre, pero siempre manteniendo la esencia de una boda y todas las medidas de seguridad. Queremos que esto se vuelva una manera de apoyo para el sector turístico.

Tiempo Limitado

reserva una cita con SOLOBODAS y benefíciate tu también 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Historias de Amor

Dejo que la luz me dirija

Busco la perfección. Admiro la sencillez y las formas perfectas. Creo que mi visión es muy natural, atemporal y elegante.
Valentine´s Day

Valentine´s Day

Ahora puedes bloquear la fecha de tu boda con ventajas especiales.PROCESO PARA CONSEGUIR TU ÁLBUM DE BODAS  1. Contacta conmigo: estaré encantada de conocerte mejor y responder a tus dudas. Es tan simple como enviar un mensaje de WhatsApp, lo encontrarás en el lateral...

Picknick!

Picknick!

La pedida de mano formal debe hacerse entre 6 y 3 meses antes de la boda. La originalidad es un punto extra. ¡En Ibiza encontrarás escenarios únicos para pedidas perfectas!