Ahora puedes bloquear la fecha de tu boda con ventajas especiales.

PROCESO PARA CONSEGUIR TU ÁLBUM DE BODAS 

1. Contacta conmigo: estaré encantada de conocerte mejor y responder a tus dudas. Es tan simple como enviar un mensaje de WhatsApp, lo encontrarás en el lateral inferir derecho de tu pantalla. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte más información.

2.Elige tu paquete: este será la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

3.Formaliza la reserva: es tan fácil como firmar el contrato y abonar el 30% del total para cerrar fecha en el calendario!

4.Reunión creativa: nos reuniremos para saber todo lo que pensáis para vuestro día tan especial, daros ideas y explicar cómo trabajamos. También os daremos bastantes consejos para vuestra boda que os vendrán como anillo al dedo (nunca mejor dicho).

5. Detalles: Un mes antes de la boda, es importante que nos rellenéis un formulario para saber a todo detalle los sucesos que marcarán el día. Si disponéis de Wedding planner, nos podría facilitar el cronograma.

6.El gran día: disfrutad de vuestra unión con alegría y sin preocupaciones, nosotros os acompañaremos para congelar de por vida cada momento y emoción.

ERNEST O. FORSMARK

 

ERNEST

GUÍA DE PRECIOS ONLINE

VIsualiza ahora nuestra guía de precios y servicos. Elige dos de nuestros cuatro beneficios especiales para residentes.

ya puedes elegir dos de nuestros beneficios para residentes.

A %d blogueros les gusta esto: