Es increíble la de tutoriales que existen por ahí para salir bien en las fotos de boda. ¿No os parece un poco loco? Quiero decir… lo más importante es disfrutar del momento…¡jaja! No me lo creo ni yo… ¿A quién no le gusta verse favorecid@ en una imagen? Y más si es en una fotografía de boda, que sabemos que la verán todos los asistentes, y los amigos de los amigos de los asistentes…¡La culpa es de Facebook!

Salir bien en una fototografía de boda es cuestión de actitud

 

 

1- Busca tu ángulo bueno:

Por muy bonit@ que seas.Encuéntralo. Pero olvídate de la boca de pato. Al no ser que quieras parecer retarded. En estos tiempos que corren de filtros con caras de perrito… La inteligencia también se puede observar en las fotos…

2-En lugar de la boca de pato,nefasta para tu imagen intelectual, sonríe, pero sin pasarte, con  un poco basta:

El Joker para Batman. Queda artificial y un poco agresivo. Por el contrario, busca una luz directa en interior. Y si es exterior… la que caiga, no hay más remedio, deja a Ernest que haga su trabajo. El sabe de luces más que tod@s nosotr@s.

Pero, ¡cuidado! tampoco te quedes completamente seri@. Correrías el riesgo de que piensen que la boda fue un tostón…

3-Posición perfecta para salir bien en una foto de boda:

Llamada “Ana Obregón” (por los más entendidos), ¿te acuerdas de aquellos posados veraniegos que rebosaban naturalidad? Pues así pero sin exagerar, como la sonrisa. Porque puedes provocar risitas ahogadas …Todo es diversión pero si no es a nuestra costa, mejor. Una pierna más avanzada que la otra, colócate con 3/4 de tu cuerpo frente a la cámara, evita juntar las piernas, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera…o ponte como te dé la real gana. Hasta aquí podíamos llegar. Que no puede ser tan complicado salir bien en las fotos de boda.

4-No mires directamente a la cámara

Sino quieres parecer un/a asesin@ en serie… puedes mirar a un punto que este cerca del objetivo.

5- Y recuerda que no vas a los carnavales de Tenerife

¡No te disfraces! Esto solo podría provocarte incomodidad, y no hay nada mejor que la incomodidad para salir mal en las fotos. Elige la ropa que te vas a poner acorde con tu personalidad, siempre respetando las normas de etiqueta pero dándole tu toque. Esta es la mejor manera de salir bien en las fotos de boda.

Espero que os resulten útiles estos consejos. Un abrazo.

Itziar P. Santoveña

A %d blogueros les gusta esto: