La fotografía y vídeo de bodas requiere de un trabajo constante para encontrar las mejores localizaciones. ¿Te imaginas que el vídeo de tu boda empiece desde el cielo? ¿Como una película de Hollywood?

Pues eso es lo que hace Ernest O.Forsmark en su incansable búsqueda de la imagen perfectamente natural. Imágenes en movimiento que producen emociones en los espectadores más allá del ¿Cuánto queda?

Porque, seamos honestos, muchas veces el vídeo de nuestra boda nos parece un tostón hasta a nosotros mismos…Cuando lo que queremos es todo lo contrario. Divertirnos.

Fotografía y vídeo de bodas: trailer

Sí, habéis visto bien. Y esto no es más que una parte de lo que Ernest O. Forsmark, alias mi fotógrafo favorito, puede hacer. No os arriesguéis a cansar a vuestr@s amig@s con el vídeo más anodino de la historia. Porque no se lo merecen. Y vosotr@s tampoco. Es más, lejos de aburrirles, podríais mostrarles un espectacular trailer de la película de vuestra boda.

El trailer de boda, es una obra audiovisual de entre 6 y 8 minutos, editado y montado con esmero como una pequeña historia. Y como sabemos que vais a querer  presumir, lo podéis compartir y descargar en Internet con vuestra clave personal. Sin perder un ápice de calidad.

Fotografía y vídeo de bodas: el autor

Fotografía y vídeo de bodas

Ernest O.Forsmark, CEO de Solobodas, preparado para buscar lugares con encanto

La dilatada experiencia de Ernest O. Forsmark en la “Televisió D´Eivissa I Formentera” como productor y director de medios, le ha brindado la oportunidad de trabajar en el ámbito de la realización publicitaria, de documentales, el arte y la comunicación audiovisual. Además, conoce muy bien el mercado de las Pitiusas, por lo que se ha granjeado una buena reputación dentro y fuera de las islas…

Y encima guapo. Si es que no se puede pedir más… Y no soy su abuela, que conste.

¿No son estos motivos más que suficientes para dejar la fotografía y vídeo de vuestra boda en sus manos? Si queréis más motivos, seguid navegando por la web.

Un beso y hasta el próximo post,

Itziar P. Santoveña.

A %d blogueros les gusta esto: