Autora: Itziar Pedroche

Estamos encantados con la aceptación de nuestra Fanpage en FACEBOOK, ¡ya casi tenemos 5000 likes! Y te lo queremos agradecer, porque tú lo vales, con nuevos servicios y ofertas especiales para nuestros FIELES de la red social.

Sí, has oído bien FIELES, y no seguidores. Porque a nadie le gusta gustar por gustar. Nos gusta sentirnos especiales, ¿O no? Imagina que empiezas a salir con alguien y no paras de preguntarte que será lo que le gusta de tí, -¿serán mis ojos, mi risa, tal vez mi mordaz sentido del humor?- Podrías preguntárselo. Pero para eso hay que vencer la timidez o el miedo a las críticas… O tal vez, alguien se enfada contigo y no sabes por qué… ¿Cómo te sentirías? ¿Incapaz de cambiar ese algo que le molesta?

Pues a nosotros nos pasa lo mismo con esos 5000 likes. Pero vencemos la timidez y os preguntamos, ¿Por qué os gustamos? o ¿Qué hemos hecho mal?

¡Es hora de C&C! Vamos 5000 likes

¿Qué es C&C? Es nuestra forma de entender la felicidad. Porque si bien es cierto que tenemos casi 5000 likes en Facebook, ahora queremos que seáis FIELES. De hecho, nos encanta la gente sin tapujos, a la que no le importe decir por qué les gustamos, hacer sugerencias, comentarios, compartir, criticar, en definitiva, hacer de Solobodas by Ernest O.Forsmark una unión duradera. Por eso, hemos decidido premiar a aquellos que participen en nuestra red, con precios y ofertas exclusivas para ellos. Y es aquí donde entra el término C&C (Compartir y Comentar). Iremos haciendo una base de datos con los que participen de cara a futuras ofertas.

Y voilá, una mañana te despiertas con una sorpresa en forma de promo dirigida a tí y solo a tí. Por simpátic@. Tal vez puedas acceder a un descuento para esa sesión postboda o familiar que tenías pensada;  quizás para ampliar esa foto preciosa de tu boda a tamaño de cuadro…Y todo esto ¿sabes por qué? ¡Por ser tú! Qué maravilla no ser uno más de esos 5000 likes.

Pero oye, si no te convence alguna publicación o tienes sugerencias o intereses especiales relacionados con la temática bodas,  también nos lo puedes decir. Aceptamos preguntas, sugerencias, críticas (constructivas claro está, jeje), todo lo que haga falta para que nos encontremos como en casa y no seas uno más perdido entre los 5000.

Así que ¡ya sabes! Ayúdanos a fortalecer nuestra relación, ¡queremos oír tu voz!

Y recuerda nuestra máxima: ¡C&C!¡Comparte y comenta!