Y no lo digo yo, lo dice Vogue.

Ernest O. Forsmark es el fotógrafo de boda perfecto, ¿Por qué? Porque cumple con los requisitos que la revista más chic de todos los tiempos da para elegir fotógrafo de boda. Si no te lo crees, sigue leyendo.

By Itziar P. Santoveña

Clave #1 Para elegir fotógrafo de boda: Naturalidad

Lo mejor, la naturalidad. Es necesario evitar el “efecto estatua” en una imagen. No te decimos que haya que dejarlo todo a la conveniencia de los elementos, esa naturalidad también está buscada.

Y es aquí donde entra Ernest, que buscará el momento adecuado para captar el mejor instante.

Clave #2 Para elegir fotógrafo de boda: Originalidad

Ernest O. Forsmark  se sale de la rutina haciendo las fotografías donde los novios quieran, además de captando detalles de las decoración y otros que creáis que son importantes. ¡Nunca más uno de esos aburridos álbumes con la estrategia: ceremonia + banquete! Además, organiza sesiones preboda y postboda.

Clave #3 Para elegir fotógrafo de boda: Fotografía tipo editorial de moda

Aunque esto va por gustos, y se puede elegir, Ernest también hace fotografías tipo editorial de moda. Y puede gracias a sus años de trabajo en publicidad.

Clave #8 Para elegir fotógrafo de boda: Ellos también son protagonistas

¿Qué pasaba en la mayoría de las fotografías de boda hacía años? Que ellos pasaban inadvertidos, como si no fueran parte activa de la boda, ¿No lo encontráis  machista? Pues eso ya no se lleva. Ernest les da el mismo valor en sus fotografías a los dos integrantes del equipo.

Clave #9 Para elegir fotógrafo de boda: capturar las emociones

Como en este instante de complicidad que los novios siempre recordaran.

Clave #11 Para elegir fotógrafo de boda: buscar la perfección

Obtener la perfección depende de muchos factores, desde el buen gusto del fotógrafo, hasta la apreciación y el cuidado del más mínimo detalle. Todo para capturar la belleza en estado puro.

Clave #12 Para elegir fotógrafo de boda: saber quien va a fotografiar

Ernest se encarga personalmente de las fotografías de vuestra boda. Le gusta realizar de primera mano todo el proceso para no perderse ni el más mínimo detalle.

Clave #12 Para elegir fotógrafo de boda: divertirse

Y para eso es necesario tener una buena comunicación con el fotógrafo. Ernest se reúne primero con los novios para conocer exactamente lo que quieren y llevar una idea previa. Pero claro, la experiencia es un grado y puede improvisar, siempre respetando los gustos de sus clientes.

Clave #13 Para elegir fotógrafo de boda: vídeos y fotografías que irradian frescura

Clave #14 Para elegir fotógrafo de boda: vídeo

Ernest ha trabajado durante muchos años como realizador publicitario y de televisión. Pero os dejo pruebas para que juzguéis vosotros mismos. Ver trailer.

Clave #15 Para elegir fotógrafo de boda: recién casados

Ernest trata de establecer una relación de amistad con los novios para saber que es lo que realmente desean. Y lo consigue. Vaya si lo hace.

Ernest es el mejor. Te lo dice Vogue

A %d blogueros les gusta esto: