Autora: Itziar Pedroche

ATENCIÓN: Mensaje dedicado SOLO a seguidores activos de nuestras BODAS en Facebook.

 

¿Queréis celebrar vuestra boda en Ibiza o Formentera? ¿Participáis en la Fanpage de SOLOBODAS con frecuencia? Si es así, merecéis premiar vuestro amor. Porque el día de vuestra boda es irrepetible, queremos ofreceros un descuento a la altura.

Ernest O. Forsmark, CEO en inmortalizar la magia, ofrece todos sus tradicionales servicios de Fotografia y Vídeo a precios Love Cost (descuento del 10%). Pero… claro está: no follow, no descuento.

¿Qué tenéis que hacer?

¡Estás a un Click!

Síguenos en Facebook

Comparte este post en tu muro.

Y… voilá! ¡ya tenéis un descuento EXCLUSIVO para seguidores!

Bodas ‘love cost’ para celebrar tu apoyo

Hemos crecido ‘poc a poc’ gracias a las recomendaciones de personas muy satisfechas con nuestra manera de plasmar el AMOR.  BODAS que, con el paso del tiempo, nos han brindado numerosas amistades.

Amigos que forman parte de nuestra comunidad de Facebook, que hoy cuenta con casi 5000 seguidores. Por ello, hemos tomado una decisión para estrechar aún más nuestros lazos: premiaros por AMOR. Amor al amor, y a vosotros, que no es poco, por ayudarnos a crecer en Instagram, Youtube, Twitter y, por supuesto, Facebook. Pero sobretodo, en la VIDA.

En SOLOBODAS garantizamos los mejores resultados basados en dos principios que nos mueven en cualquier evento: crear un ambiente distendido y de comunicación para obtener el recuerdo ideal.

Porque en vuestra boda, más que en cualquier otro evento, vosotros sois los protagonistas: queremos ofrecerte el recuerdo de tus sueños. Y nada mejor para saber que esto es una REALIDAD que el BOCA A BOCA, muy presente en vuestros comentarios en nuestra pagina de Facebook.

Vuestra boda debe marcar la diferencia… Pensad en nosotros: contamos historias de amor.

 

Share This